El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo en el Doce de Octubre. El hombre fue capturado cuando al parecer intentaba salir de la ciudad.

Un ciudadano venezolano de 50 años fue enviado a la cárcel mientras una investigación define si es el responsable de haber asesinado a su compañera sentimental de 26 años en Medellín.

El hecho ocurrido el pasado 2 de marzo causó estupor entre la comunidad del barrio Doce de Octubre, en el noroccidente de Medellín, pues el hombre asesinó a la mujer dentro de la vivienda que ambos compartían desde hace dos años.

Según pudieron averiguar los investigadores de la Fiscalía, el hoy acusado al parecer ya habría agredido física y verbalmente a su pareja en otras oportunidades.

El venezolano fue capturado el mismo día de los hechos por miembros de la Policía Nacional en la Terminal del Norte, cuando trataba de salir de la ciudad huyendo de las autoridades.

Ante un juez de la República, el procesado no aceptó el cargo de feminicidio agravado que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas

Según la Fiscalía, en lo que va corrido del 2023 se han registrado en Medellín cinco homicidios contra mujeres, de los cuales se han resuelto cuatro. También se han presentado 2 feminicidios, ambos resueltos.

TOMADO DE: http://www.elcolombiano.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *