En un acto de intolerancia, taxista amenaza a otra persona asegurando que no le importaría volver una cuarta vez a la cárcel con tal de solucionar un altercado por medio de la violencia.
Un caso de intolerancia entre dos conductores en Medellín se ha vuelto viral. Un taxista afirmó que estaba dispuesto a solucionar el problema con violencia, así eso significara la posibilidad de volver a la cárcel por cuarta vez.
Los hechos ocurrieron el 6 de marzo, cuando un conductor que no se ha identificado, transitaba por la calle 30 en el sector de Belén, en Medellín. Este sujeto, a quien solo se le escucha la voz en el video que él mismo grabó, registró el momento en el que tuvo una confrontación verbal con un taxista.
Este conductor llevaba la vía, estaba ubicado en el carril adecuado y escuchando radio. En un momento un taxi de placas TPZ 283 trata de adelantarse por la derecha sin direccionales y pasar al carril en el que estaba el ciudadano.
Entre amagos de choque y una disputa verbal entre los dos, el taxista frena en seco, presuntamente con la intención de que el carro que llevaba la cámara grabando lo chocara por detrás. Luego el taxista se baja molesto y empieza a agredir verbalmente al otro conductor.
Según el taxista, el motivo de su molestia y enojo era porque había pedido la vía con la típica señal colombiana de sacar la mano por la ventana, acción que en el video no se evidencia. En este punto, el taxista empezó a amenazar al otro conductor.
“¿A usted lo esperan en la casa?, o no tiene familia, carechimba”, fue una de las frases amenazantes que dijo el taxista. “¿Entonces qué gonorrea?, ¿Entonces qué fue?, ¿Nos vamos a prender?, ome, gonorrea, ome”, continúa diciendo el taxista, mientras el otro conductor lo ignora y se mantiene tranquilo.
En medio de su rabieta, el taxista aseguró que estaba dispuesto a solucionar el problema a los golpes, pues ya había estado en la cárcel y si lo tenían que “encanar” por cuarta vez no le importaba.
“¿Ves? He estado tres veces encanado y soy capaz de irme la cuarta vez pa’ la cárcel…”, fueron las palabras textuales del taxista.
Finalmente, el conductor que grababa dejó al taxista peleando solo y se retiró de la escena con normalidad.
Multa por no usar direccionales
Ante las acciones realizadas por el taxista, es importante tener en cuenta que en Colombia la multa por no usar las direccionales está en un valor de $522.900, porque es una sanción Tipo C.
TOMADO DE: http://www.elespectador.com