Autoridades señalan a la expareja de su actual compañera sentimental como responsable de este crimen.
Una fuerte golpiza con un bate, puños y patadas le terminó costando la vida a Juan Felipe Muñoz Gil, de 24 años, luego de que unos cinco hombres lo abordaran en una calle de la zona urbana del municipio de San Pedro de los Milagros.
El ataque ocurrió en la noche del pasado domingo en la carrera 50 con la calle 45, en el sector La Bomba, en esta localidad del Norte antioqueño. Luego de la violenta golpiza, los agresores lo dejaron abandonado en el sector y personal de la Policía Antioquia lo trasladó al Hospital Santa Isabel, de este municipio.
Debido al trauma cráneo-encefálico y las demás lesiones sufridas por la agresión, Juan Felipe fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, donde falleció en las últimas horas, informaron las autoridades.
En las versiones entregadas por las autoridades, la primera hipótesis que se maneja sobre este crimen es que estaría implicada la expareja de la actual compañera sentimental del fallecido, quien lo habría intimidado en anteriores ocasiones.
Con base en esta información, las autoridades ya se encuentran tras la pista del presunto responsable para que responda por el delito de homicidio.
TOMADO DE: http://www.elcolombiano.com