La víctima falleció en un centro asistencial, donde fue llevada por el señalado victimario, su compañero sentimental.

Después de departir y tomarse algunos tragos en compañía de unos amigos, una pareja se fue hacia su vivienda, donde sostuvieron con una discusión en la cual se escucharon fuertes gritos. Estos habrían sido silenciados por la puñalada que, al parecer, el hombre le propinó a la mujer.

Con ella malherida, el compañero sentimental de la víctima la trasladó a la Clínica León XIII, donde llegó sin signos vitales por cuenta de la lesión que sufrió en el pecho y la cual le afectó órganos vitales.

El ataque se registró a las 12:20 de la madrugada de este lunes en la carrera 54B con la calle 79, en el barrio Moravia, nororiente de Medellín. En el hecho falleció Yulitza Palacios Palacios, de 24 años.

Según el reporte de las autoridades, la mujer y su compañero sentimental se encontraban departiendo en una discoteca del sector y dentro de este sitio iniciaron el altercado que se extendió a la vivienda y que terminó con el fallecimiento de la mujer.

Las autoridades avanzan en la búsqueda de este hombre, quien escapó luego de dejar a Yulitza en el centro asistencial, señalaron las autoridades.

Yulitza es la séptima mujer asesinada este año en Medellín y la segunda desde el jueves, luego que en el barrio El Picacho, noroccidente de Medellín, Luisana de Valle Aguilar Lugo, de 26 años, fuera apuñalada dentro de su casa después de sostener una discusión con su excompañero sentimental, quien fue capturado instantes después del crimen en la Terminal del Norte.

En lo que va corrido del año, en Medellín han sido asesinadas 62 personas, tres más que el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

TOMADO DE: http://www.elcolombiano.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *