tomado de https://telemedellin.tv/

A la cárcel fue enviado un presunto abusador quien al parecer utilizaba su trabajo como taxista para cometer los delitos. Según la Fiscalía, el hombre estaría involucrado en nueve agresiones a mujeres desde 2019. 

La Fiscalía General de la Nación envió a prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de varias mujeres mientras realizaba sus labores como taxista. Aunque existen tres denuncias formales, las autoridades tratan de establecer si el hoy procesado, estaría implicado en otros nueve casos ocurridos en 2019.

Labores investigativas y la revisión de las cámaras de video vigilancia, dejaron en evidencia al hombre, quien sería el presunto abusador y quien fue denunciado por varias mujeres. Los hechos, según las denuncias, sucedieron entre entre junio y septiembre de este año, en el oriente de Medellín.

El taxista se ofreció a recoger a las mujeres, ya en el camino, al parecer  bloqueaba las puertas del vehículo con seguro y con un cuchillo  intimidaba a las mujeres. Según la información de la Fiscalía, dos de las mujeres fueron accedidas sexualmente, a una de las afectadas le fue hurtado un bolso, un celular y un anillo de oro. Otro de los casos ocurrió en el barrio Santo Domingo Savio. 

Los otros nueve casos, habrían ocurrido en el año 2019 en zona rural del municipio de Copacabana. El hombre que fue enviado a prisión no aceptó  los cargos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *