tomad de https://www.alertapaisa.com/

Se impusieron 80 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia.

Terminó el fin de semana de Amor y Amistad del año 2021 en Antioquia y durante el 18 y 19 de septiembre, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, informó que durante estos dos días se movilizaron 256.000 vehículos por los distintos ejes viales.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta falleció cuando colisionó contra una volqueta en San Pedro de Los Milagros. En operativos en las vías, se realizaron 78 pruebas de embriaguez, de las cuales cuatro dieron positivas.

En temas de convivencia, fueron impuestos 80 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia. Así mismo fueron atendidas 982 llamadas  que ingresaron al centro automático de despacho reportando, 192 riñas, 62 fueron por violencia intrafamiliar y 166 por alto volumen. 

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que en temas de seguridad, fueron capturadas 77 personas por diferentes delitos, se incautaron siete armas de fuego. 

Para quienes piensan viajar hacia el occidente y el Urabá antioqueño, en estos momentos se encuentra el cierre total de la vía entre los municipios de Dabeiba y Uramita, a la altura del sector conocido como Puerto Blanco por deslizamiento de tierra, informó el comando de la Policía Antioquia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *