tomado de https://telemedellin.tv/

Si usted pertenece a los estratos 1, 2 y 3 y tiene un gato o perro como animal de compañía, podrá inscribir a su mascota para las jornadas de esterilización organizadas por la Administración Municipal que iniciará el próximo 13 de septiembre.

El programa de control de natalidad de caninos y felinos, incluye el sistema de información para el Registro Único e Identificación de Animales-MICHIP y se iniciará en las comunas donde se han presentado las cifras más altas de animales de compañía recuperados por abandono o maltrato.

La secretaria de Medio Ambiente de Medellín, Juliana Colorado, se refirió a la iniciativa: “El control de natalidad de caninos y felinos hace parte de las estrategias de bienestar animal que la Medellín Futuro quiere seguir implementando”.

Las familias de los estratos 1, 2 y 3 ya pueden inscribir a sus animales de compañía en www.medellin.gov.co/esterilizaciones para asistir a estas jornadas.

“Las jornadas contarán con un equipo humano idóneo que realizará las cirugías en plantación de microchip, siempre garantizando los protocolos de bioseguridad y bienestar de nuestros animales”. fue el compromiso de la Secretaría de Medio Ambiente de la capital antioqueña.

Iniciará en la comuna 7, Robledo, y las jornadas incluirán sensibilizaciones en temas como bienestar animal y cuidado responsable de los animales de compañía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *