Las autoridades insisten en reforzar las medidas de autocuidado, teniendo en cuenta el partido de Colombia vs Venezuela y el puente festivo.

En las últimas horas, las autoridades de salud en Antioquia reportaron 24 muertos y 1.941 nuevos casos de coronavirus .

Las víctimas mortales corresponden a Medellín (15), Bello (2), Sabaneta (1), Envigado (1) Itagüí (1), Girardota (1), Barbosa (1), Apartadó (1) y El Bagre (1).

A corte del jueves 8 de octubre, el departamento registra 124.823 contagios, de los cuales 118.115 están recuperados y 3.871 activos.

Las autoridades insisten en reforzar las medidas de autocuidado, como lavado constante de manos, distanciamiento social y uso permanente de tapabocas, teniendo en cuenta el partido de esta noche entre Colombia y Venezuela y el puente festivo.

“Es muy importante que sigamos con nuestro compromiso, que protejamos a nuestros adultos mayores que son los más vulnerables a este virus. Recordemos el uso del tapabocas, mantener la distancia. Ante al primer signo de alerta como malestar, tos o dificultad para respirar, llamar al 123 o a nuestras aseguradoras”, indicó Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.


Tomado de: www.noticias.caracoltv.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *