12 diputados de Antioquia que mantuvieron reuniones con el Gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, hoy positivo con coronavirus, salieron negativos tras hacerse la prueba de COVID-19. Según el presidente de la Duma, Rubén Darío Callejas, la Asamblea no tiene actualmente, casos activos del mortal virus.

Tras conocerse el pasado 23 de julio que el Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, resultó positivo con el coronavirus, 12 diputados y el secretario de la Asamblea, que mantuvieron reuniones previas con el mandatario, se realizaron pruebas como parte del cerco epidemiológico. Los 13 exámenes, resultaron negativos.

Callejas recordó que, de los 26 diputados de Antioquia, los Corporados José Luis Noreña y Rogelio Zapata, marcaron positivos con coronavirus tres semanas atrás, hoy están superando el virus.

Presidente y diputado insistieron que por estos días cuando la curva de contagiados sigue creciendo, el autocuidado con tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, son claves para contener la enfermedad.

Reiteraron, además, que, durante los dos meses del segundo periodo ordinario de sesiones entre junio y julio, la virtualidad permitió avanzar en el control político y en la aprobación de proyectos de ordenanza para el desarrollo del departamento.

Información tomada de: www.telemedellin.tv

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *