Motivo por el cual demuestran su interés y solicitan información y cita para ponerle solución lo antes posible. En concreto, la mayoría afirma que acudirá a su médico y cirujano estético lo antes que le sea posible en la reapertura. Hombres y mujeres quieren cuidarse igual o más incluso de lo que lo hacía antes.

En concreto, lo que más les preocupa a los pacientes masculinos son los michelines y el abdomen, así como la papada y el mentón. Para la población femenina, el abdomen, los michelines y las cartucheras, seguidas de la espalda, la grasa de la papada y los brazos, son sus principales quebraderos de cabeza.

En este orden de cosas, los primeros muestreos apuntan a la creciente demanda de liposucciones y abdominoplastias, que continúan siendo las reinas de las intervenciones estéticas, tal como lo eran antes de la pandemia, ahora engrosadas en número por las consecuencias de la inactividad y la mala alimentación durante el confinamiento. El aumento de mamas, por su parte, se coloca en tercera posición, centrando la atención de los pacientes de cirugía estética una vez más en la corrección corporal. Tras los datos iniciales, todo apunta a la recuperación de la normalidad tras la finalización del estado de alarma.

Información tomada de: www.beautymed.es

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *