La Fundación Compasión que trabaja por los campesinos de Antioquia donará 150 mercados a familias de campesinos del Oriente antioqueño. La iniciativa empezará por el oriente antioqueño.

La Fundación Compasión que trabaja por el bienestar de los campesinos en Antioquia y lidera la tradicional “Viviendatón” , esta donando paquetes alimentarios a 150 familias de floricultores en el oriente del departamento. Aquí les contamos la historia.

Preocupados por la sobrevivencia y la calidad de vida de los campesinos de Antioquia, la Fundación Compasión que por varios años ha liderado la “Viviendatón”, ajusta 2 meses clamando a la solidaridad de los antioqueños y recolectando alimentos para llevarle mercados a 150 familias floricultoras de esta parte del país.

Con dedicación, amor y esperanza, los integrantes de esa fundación han ido tocando puerta a puerta en los hogares antioqueños y recolectando alimentos de primera necesidad, los clasifican, empacan y entregan a cada uno de los campesinos que por cuenta del coronavirus, han tenido que desechar las cosechas y los cultivos de flores.

Desde los programas mejorando viviendas , cumpliendo sueños, desde la escuela de artes y oficios y la tienda del amor, la Fundación Compasión, quiere extender esta campaña de recolección de alimentos para beneficiar a muchas más familias campesinas afectadas por la cuarentena.

Si usted se quiere sumar a esta iniciativa de solidaridad, llame al 4489197 de la fundación y llegarán hasta su casa a recoger los mercados o alimentos.

Información tomada de: www.telemedellin.tv

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *