Sofía Córdoba de 13 años desapareció el domingo 8 de marzo en el municipio de Caldas (Antioquia), fue encontrada sin vida en una zona montañosa de La Estrella, en el mismo departamento. Otra menor desapareció el 13 de marzo mientras jugaba con unos amigos en el parque principal de Caldas y aún no tienen pista de su paradero.

La familia de Sofía Córdoba, adolescente de 13 años, recibió la dura noticia de que su hija había sido encontrada sin vida en una zona montañosa del municipio La Estrella (Antioquia). La menor había desaparecido el domingo 8 de marzo luego de salir a hacerle un mandado a su madre. 

En cámaras de seguridad quedó registrado cuando la menor hablaba con un hombre. Ese mismo hombre fue pieza clave para dar con la ubicación de la niña, según dijo a El Colombiano el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Omar Rodriguez.

Mientras la familia de Sofía Córdoba asimila lo sucedido, los parientes de Mariana Gómez siguen en la incertidumbre de no saber dónde está su pequeña de 13 años. La menor desapareció cuando jugaba con unos amigos en el parque principal de Caldas (Antioquia). Mariana desapareció vestida con un pantalón azul, camisilla blanca, ruana roja y tenis blancos.

Los dos casos tienen conmocionados a los habitantes del municipio antioqueño. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, rechazó lo sucedido y pidió trabajar mancomunados para proteger la integridad de los niños y niñas.

TRISTEZA EN EL CORAZÓN.

Autoridades hallaron sin vida el cuerpo de Sofía Córdoba Vasco, de 14 años. Un crimen que debe unirnos como sociedad en torno a la protección de nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes. Solidaridad con sus familiares y amigos. LA VIDA ES SAGRADA.— #AníbalGobernador (@anibalgaviria) March 15, 2020

Entretanto, Medicina Legal aún se encuentra haciendo los trabajos respectivos para dictaminar las causas de la muerte de Sofía Córdoba. 


Tomado de: www.elespectador.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *