Un líder social está entre las víctimas mortales.

na camioneta que salió del corregimiento Pueblo Nuevo de Briceño y se dirigía al Valle de Toledo, norte antioqueño, cayó por un precipicio de 200 metros a la altura de la vereda El Orejón.

El aparatoso accidente dejó dos personas muertas y dos heridas, entre ellas un menor de edad. Los lesionados fueron rescatados y trasladados a un hospital en Medellín. 

El secretario de Gobierno de Briceño, Francisco Javier Arrieta, confirmó que entre las víctimas mortales hay una mujer de 50 años y el líder del corregimiento Pueblo Nuevo, Ocariz Areiza. Advirtió que la vía está en muy mal estado y con peligrosos abismos. 

“La camioneta no estaba prestando su servicio de ruta sino un servicio contratado por un particular que iba en el vehículo, que cayó por un abismo. Las vías acá son muy quebradas y estrechas, requieren mucho cuidado“, señaló el funcionario.

Agregó que “al vehículo cayó por el precipicio de 200 metros, hasta la parte final, lo que significó la muerte de dos personas y las heridas a dos más, entre ellas, hay un niño. Uno de los muertos es el señor Ocariz Areiza, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Pueblo Nuevo”.

Los organismos de socorro y la comunidad ayudaron en el rescate de los dos cuerpos, los cuales ya fueron sacados del sitio del accidente y trasladados a Medicina Legal para la necropsia. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente. 

El accidente ocurrió a tres horas del casco urbano de Briceño en la vereda El Orejón, conocida porque allí se realizó el plan piloto de desminado humanitario tras la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc. 


Tomado de: www.rcnradio.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *