Medellín hace parte de otras capitales como Tunja, Armenia, Manizales y Pereira que ya alcanzaron el 40% de su población vacunada
partir del primero de mayo los habitantes de la capital antioqueña podrán evitar el uso del tapabocas en espacios cerrados a excepción del transporte público y las instalaciones del sector salud y educativas.
Así lo dio a conocer en la mañana de este 28 de abril el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Medellín hace parte de otras capitales como Tunja, Armenia, Manizales y Pereira que ya alcanzaron el 40% de su población vacunada con la dosis de refuerzo contra el Covid-19.
También el Ministerio de Salud manifestó que desde el próximo 15 de mayo la medida del uso del tapabocas podrá evitarse en centros educativos del país. Sin embargo, la subsecretaria López entregó recomendaciones.
De acuerdo a instrucciones del Gobierno nacional el uso del tapabocas continuará siendo obligatorio en el transporte público, instalaciones hospitalarias o de salud y en centros geriátricos.
tomado de https://www.alertapaisa.com/