RONAL CASTAÑEDA | PUBLICADO HACE 2 HORAS

La Feria de las Flores de este año se verá desde casa. Todos los eventos se transmitirán a través del canal Telemedellín, el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, y la aplicación para móviles (Android y iPhone).

Ya que en esta ocasión está prohibido subir al corregimiento de Santa Elena (estará cerrado al público desde las 7:00 a.m. del sábado hasta las 2:00 p.m. del domingo), el sitio ofrece una visita a las fincas silleteras en formato de 360, en la que se podrá visualizar los hogares y espacios como si estuviera presente. Cerca de 12 lugares pueden ser navegados.

Durante la Feria de las Flores habrá algunas actividades que ofrecen interacción. Para el Desfile de Silleteros por primera vez habrá una categoría en la que la gente elegirá una silleta. Sea desde el sitio o desde la app, cada usuario podrá votar.

Los conciertos también tendrán un sistema de votación para elegir qué tema de los grupos invitados quiere escuchar.

La Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura Ciudadana contaron que habrá una aplicación para móviles disponible para descarga gratuita en Apple Store y Google Play Store que tendrá las mismas prestaciones que el sitio: programación, interactividad, experiencias, compras y transmisiones.

Las plataformas (sitio y app) también tendrán un mercado en línea que estimula la compra local: flores, mercados campesinos, artesanías, academias de danza, de rock y librerías. Además, habrá juegos de rompecabezas y trivias con concursos en línea.

Así mismo, se presentará una sección multimedia que reúne las temporadas de Raíces, especial audiovisual que resalta la manifestación cultural silletera. En la misma zona podrá ver las actividades en diferido que ya se hayan transmitido.


Tomado de: www.elcolombiano.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *