EPM continúa trabajando para llevar la energía eléctrica a más de 2.500.000 hogares. Para prestar este servicio en tiempos del coronavirus, se cuenta con un gran equipo de profesionales y técnicos.
El servicio de energía se traduce en calidad de vida y bienestar para la comunidad. Este sigue llegando hoy a 124 municipios antioqueños y al Carmen de Atrato. Personal que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para prestar el servicio de energía eléctrica a más de 2.500.000 clientes, EPM cuenta con 1.481 funcionarios, entre técnicos y profesionales en todas las subregiones de Antioquia y El Carmen de Atrato (Chocó), quienes trabajan para operar una cifra importante de subestaciones, redes de líneas de transmisión y distribución, transformadores de distribución, luminarias de alumbrado público y un centro de control. Para que esto funcione la entidad toma todas las medidas de bioseguridad.
las cuadrillas en campo atienden daños, hacen mantenimientos preventivos inmediatos y trabajan intensamente para garantizar la calidad del servicio.
Información tomada de: www.telemedellin.tv