La Fábrica de Licores de Antioquia avanza en la distribución de las más de 250 mil botellas de alcohol antiséptico en tiendas y supermercados del departamento donde a partir del fin de semana los antioqueños podrán adquirir este producto a un favorable costo.

A un costo de $3.560 los antioqueños podrán adquirir la botella de alcohol de 375 mililitros en tiendas y supermercados de la región desde este sábado.

“Después de producir más de 250 mil unidades de alcohol, entregados a la Secretaría de Gobierno y a El DAPARD, quienes lo distribuyeron a los organismos de seguridad y justicia; y a las entidades de salud, respectivamente, la FLA inicia esta segunda etapa en la que abastecerá a los supermercados de alcohol antiséptico que podrá ser adquirido, por quien lo requiera, a un precio asequible”, aseguró el Gobernador.

La FLA realizó una alianza con un sinnúmero de tiendas y acordó una reducción del margen de ganancia por la distribución y comercialización del alcohol y así combatir a los especuladores que se están aprovechando de la emergencia para aumentar los precios de este producto. 

“El principal objetivo es lograr que el mayor número de personas acceda al producto que se convierte en vital a la hora de tomar medidas de asepsia y que contribuyen, en gran medida, al control de la contingencia”, dijo. 

De acuerdo con la normatividad vigente el alcohol es un medicamento esencial por estos días.

Información tomada de: www.telemedellin.tv

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *